Etiquetas

sábado, 19 de marzo de 2011

Tactica: Ted Mosby




A todos nos gustaría ser como Barney pero a veces es necesario hacerse pasar por otros para conseguir a tu chica, aunque ese alguien sea Ted.






Ted Mosby

Probabilidad de éxito: 5%... ¡hey, un poco como Ted!
Grupo al que atrae: antiguas damas de honor, divorciadas, chicas a las que les gustan los enredos
Requerimientos: esmoquin, gotas para los ojos, anillo de matrimonio
Tiempo de preparación: once minutos
Contratiempos: las tiendas de anillo no son baratas
El juego

  1. Ponte tu esmoquin.¿ No te ves genial? ¿Estas como si fueses a reunirte con la reina o asesinar a alguien? Ahora estropea tu corbata, desabrocha tu camisa, y usa las gotas para los ojos para que tu cara sea igual que cuando viste el final de E.T.(El E.T. real no la versión de Spielberg.)
  2. Elige un espacio visible en un lugar público y deja escapar un suspiro
  3. Coge el anillo de matrimonio y míralo fijamente, gíralo, silenciosamente maldícelo… Básicamente como hacia el niño enfermizo en El Señor de los Anillos.
  4. Finalmente una mujer caerá en la trampa, se acercara, y preguntara que qué va mal. Primero, dile que no pasa nada, pero luego rápidamente admites que te han dejado plantado en el altar… delante de las humillantes miradas de tus amigos cercanos y familiares. Tu nunca pensaste que Jen* te podría hacer esto.
  5. Di: “Que lastima tener que coger el autobús desde aquí. Espero que no se me olvide bajarme.” Ahora será tuya.

*El nombre de tu “novia” ayuda a hacer creer el engaño “Jen” es una opción segura aunque sea familiar: los estudios demuestran que hay 83 millones de Jens solo en Estados unidos. En España el nombre mas común que podéis usar es María.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario