Etiquetas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bro code

Hoy vamos a alegraros el dia, nosotros ibamos a traducir el bro code, pensando que no estaba traducido, y asi hacer un favor a todos los fans, pero por casualidad, hoy nos hemos topado con el libro traducido al español, por otra persona, por lo que el  proyecto queda suspendido, pero eso no significa que no podais descargaroslo, se que os gustaria que estubiera en nuestro formato que es mas comodo, pero igualmente es el libro y es de agradecer que lo hayan traducido, sin mas os envio al enlace para descargarlo
Descarga Bro code desde TARINGA.

Actualización, hemos estado revisando la traducción que tenéis arriba, y parece ser que le faltan bastantes cosas, y que no esta demasiado bien, por lo que seguimos adelante con el proyecto de traducción del bro code.

2 comentarios:

  1. No! No dejeis de traducirlo. Yo ya me bajé el bro code de ese mismo post y no está traducido completo, es una recopilación de pequeñas cosas traducidas que rondan por internet, sería genial que lo tradujerais completamente

    ResponderEliminar
  2. Correcto. El problema es que muchos han empezado y no han acabado .O se han cansado y han empezado a "resumir"... Al final, por unos u otros nunca está tan completo como vuestro Playbook.

    Lo bueno es que para este libro sí que tenéis parte del trabajo colgado por internet (Si lo usáis, os aconsejo que se lo agradezcáis también a ellos en los "créditos").

    ¡Gracias por vuestro trabajo! Es legendario!

    ResponderEliminar